Navegando por ahi encontre este interesantisimo articulo del jefe de insomniac que dice las diez razones por las cuales la PS3 ganará en esta generación de consolas de juego.

"En primer lugar, quiero dejar claro que Insomniac es un 100% estudio de desarrollo independiente. Sony no tiene ni respaldado ni autorizó lo que estoy escribiendo aquí.

Cuando empecé este blog me ha puesto a escribir acerca de la planificación de Inicio y Little Big Planet desde la perspectiva de un desarrollador.Pero como ya he leído algunos de los medios de comunicación y el tablón de anuncios respuestas a la presentación de Sony GDC, que quería abordar un fenómeno de la industria. Concretamente, el mero volumen de giro hacia la negativa de Sony de la prensa y la comunidad de Internet. Mere minutos después de Sony anunció un bello, innovador, libre, la mejora de la comunidad en línea PS3 servicio, 100 carteles de Internet están tratando de argumentar que se trataba de alguna manera una cosa mala. Ya sea que el amor o el odio de Sony, si estás tratando de Inicio spin como una mala cosa, no puedo sino concluir que usted es parte de Microsoft por $ 3,2 millones de campaña de marketing viral.

Durante los últimos nueve meses ha sido de moda a la PS3 bash. Al principio era controvertido, incluso excitante, y sensacional para hacer predicciones sobre el futuro de la PS3. Se puede ver que repita una y otra vez - un rumor comienza en un tablón de mensajes ( "El PS3s todos atrapados en el fuego en el TGS!", "Blu-Ray no tiene ningún Porn!"), Entonces, el fichero es recogido por un Industria de los juegos web, y unos días más tarde EE.UU. Hoy en día dirige la historia con el título "Los expertos dicen que PS3 Doom3d: 1!" Pero la marea ha cambiado tanto que ahora es francamente controvertida sugerir que el PS3 todavía puede ser un Éxito. Así que, en el espíritu de sensacionalismo y la controversia, permítanme presentar a usted 10

1. Uno de mis trabajos en Insomniac es tratar de llegar a "la próxima gran cosa." Esto es algo que cada cual hace en Insomniac, sino como Jefe Oficial de Creative es también parte de mi descripción de trabajo. En los últimos dos años se han producido dos conceptos que he sentido tenía el potencial de ser más fuerte la próxima gran cosa. En la GDC, Sony salió de la nada y entregado totalmente realizado versiones de los dos conceptos.

El primer concepto es un ejercicio de la 'Metaverse' de Neal Stephenson's innovadora novela Snow Crash. Durante los últimos dos años, muchos de nosotros en Insomniac han propuesto muchas ideas diferentes sobre cómo hacer un sistema de este tipo para consolas. Inicio Así que cuando salió, ya casi completo y buscando hermoso, es a la vez sorprendente y humildad al mismo tiempo. En resumen, Home es exactamente lo que la consola de las necesidades de la comunidad en línea. Estoy diciendo que porque es un Home plenamente efectivos versión de algo que he estado tratando de averiguar la forma de hacerlo durante dos años.

El otro "próxima gran cosa" yo había estado pensando es cómo hacer un juego que es impulsado principalmente por el contenido generado por los jugadores. Así que cuando Little Big Planet se anunció Me sentí como Orville Wright retoques en una bicicleta potencia madera de balsa como un learjet avión voló por encima de repente. No solamente Little Big Planet tienen la deslumbrante belleza de los gráficos, la animación magnífica, brillante e intuitivo control de la física, es también un reproductor de cooperación cuatro juego en línea! Este solo hecho hace que sea accesible a una audiencia mucho mayor que jugador vs jugador de los juegos. Y lo más importante de todo es que tiene un sistema absolutamente ingenuo para crear y compartir tus propios niveles. This is HUGE. Esto es ENORME. Esto es algo que nunca se hizo en las consolas y ahora es que se presenta no como un medio del horno de agregación para otro juego, pero como absolutamente brillante, plenamente, la experiencia impresionante. Usted puede apostar a que docenas de desarrolladores crear sus propios Little Big Planet niveles tan pronto como salga. Muchos futuros diseñadores de juegos se llevarán comenzar el diseño de Little Big Planet. Los jugadores que anteriormente no tenían forma de conseguir su pie en la puerta como un diseñador de juegos tendrá a ellos como desarrolladores en el medio de la noche si hacen una las más altas calificaciones de PBP. Lo digo de nuevo, Little Big Planet es ENORME.

Es humillante saber que otros desarrolladores no sólo ha pensado en estos dos conceptos, sino que los llevó al éxito en esas impresionantes moda. Mayormente, sin embargo, es muy alentador ver Sony teniendo más de una iniciativa en la línea de innovación. Si bien algunas personas se les acusaba de limitarse a copiar a la competencia, Sony ha estado trabajando discretamente en dos de las más innovadoras ideas de esta generación. "Mii?" Dame un descanso.

2. Libre Online
Entre todas las conversaciones sobre el precio de la consola de Sony, que casi nunca se ve a nadie mencionar la importancia de Sony de servicios en línea gratis. Xbox Live Gold cuesta $ 70 para inscribirse a 1 año, o $ 20 por tres meses. Puede renovar su suscripción por 50 dólares al año. Por lo tanto, si la Xbox 360 se mantiene alrededor de cinco años, tendrá que pagar 70 + 50 + 50 + 50 + 50 = $ 270 para acceder a las características que Sony le proporciona de forma gratuita.

Estoy de acuerdo, es global Xbox Live ofreciendo un mejor servicio en línea en este momento. Y Sony no cesa de reducir la diferencia en las características online. Con mejoras en el sistema de mensajería y el apoyo a la descarga de fondo, Sony está ganando terreno rápidamente con muchas de las principales ventajas de que ha disfrutado en directo. Añadir a la que el hecho de que Sony está ofreciendo prácticamente libre de lag servidores especializados sin costo alguno, mientras que en Xbox Live está pagando más laggy peer-to-peer servicio. Además, una de las principales características anunciadas de Xbox Live es el emparejamiento y, sin embargo, la aplicación de esta función ha sido irregular, ya que se deja a los desarrolladores. El servicio de búsqueda de la Resistencia: FOM, por su parte, ha sido uno de sus mayores éxitos, demostrando que, incluso en esta etapa temprana de la PS3 en línea de las capacidades son muy competitivas. Como la PS3 comunidad sigue creciendo con nuevas características y contenido generado por los jugadores de casa y Little Big Planet, el servicio online de Sony está buscando una mejor y mejor. Y, de nuevo, no son carga de $ 270 para la misma.

3. GB juegos
Si alguna vez escuche a alguien decir "Blu-Ray no es necesaria para esta generación," la seguridad de que no hagan juegos para la vida. En Insomniac, que se llenen los DVD en la PS2, al igual que la mayoría de los desarrolladores de la industria. Hemos comprimido el nivel de datos, el comprimido mpeg películas, el audio comprimido, y todavía es una lucha para conseguir que encajen a la perfección en 6 gigas. Ahora tenemos 16 veces más memoria RAM del sistema, por lo que el nivel de datos es 16 veces más grande. Y el promedio de espacio de disco de los juegos más grandes sólo obtiene más de la vida de una consola. Como los juegos más grandes, más avanzado y más complejo, que necesariamente ocupan más espacio. Si los desarrolladores fueron llenando hasta DVDs de última generación, hay claramente va a ser algunos sacrificios que han hecho para adaptarse a la generación actual de juegos en la misma cantidad de espacio.

Concedido, algunas realmente grandes juegos de Xbox 360 han encajonado en un DVD9. Gears of War es un juego hermoso y presume de la más alta resolución de las texturas nada emitido aún, en parte por el Unreal Engine a la capacidad de flujo de texturas. Esto significa que usted puede tener mucho las texturas de mayor resolución de lo que usted normalmente puede quedar en un 512 MB de RAM. También significa que usted va a masticar más espacio en disco para cada nivel. Con secuencia de texturas, secuenciadas de streaming de audio y de la geometría, incluso con la compresión, puede rápidamente enfoque de 1 GB de datos por nivel. Que sí le limita a un máximo de alrededor de 7 niveles, y eso es sin multijugador niveles o mpeg cutscenes.

A veces la gente nos pregunta, "Si tiene 14 gigabytes de Resistencia, ¿por qué no mirar mejor que Gears?" Bueno, por su parte, la resistencia no apoya textura streaming, de modo que tuvimos que tomar decisiones acerca de donde pasamos nuestra alta resolución Texturas. La resistencia también había un solo jugador de 30 capítulos, seis mapas multijugador, de compresión de audio streaming, y la alta definición mpegs.A partir de Ratchet y Clank futuro: Herramientas de destrucción que estamos apoyando la textura de streaming, lo que hará que el mundo parezca aún mejor, y también consumen más espacio en disco.

No hay duda de que siempre se puede reducir más los niveles, comprimir el audio más, comprimir las texturas más, en el mpeg-res películas, y eventualmente algún tipo de juego para caber en un DVD. Pero usted paga en un alto ganó a la experiencia, ¿no? Usted quiere la resolución más alta, mejor sonido, más experiencia cinematográfica un desarrollador puede ofrecer, ¿no? Esa es la razón por la Blu-Ray es importante para los juegos, y la razón por la que se hará más importante cada año de este ciclo de hardware.

4. Casino Royale
Casino Royale es la primera de alta definición de título a los 10 principales crack en la Amazonía DVD gráficos, el aumento del número siete de la mañana hasta poco después de su liberación. Esto es significativo, ya que disipa el mito de que los discos de alta definición no son más que un nicho y nunca despegar con la corriente principal.

Muchas personas han estado esperando en la cerca para ver si Blu-Ray o HD-DVD se emerge como el ganador de la guerra de formatos. Bueno, en este momento la guerra es tan buena como la otra vez. Blu-Ray ha ganado un TKO. Siempre había especificaciones técnicas superiores y estudio mucho más amplio apoyo, pero se plantea la cuestión de si el HD-DVD de la versión anterior y se comenzó a un precio más bajo que el de capturar suficiente mercado para que sea el ganador. Pero Blu-Ray ya ha superado HD-DVD en el conjunto de discos vendidos, y en la actualidad está superando los discos HD-DVD en una tasa de 3:1. Muchos observadores neutrales en el A / V de la comunidad han llamado a la guerra en favor de Blu-Ray. Si desea minuto-a-minuto actualizaciones, puede seguir lo que queda de la guerra de formatos en los distintos lugares en la Internet:
Http://www.eproductwars.com ...
Http://www.hdgamedb.com/ama ...
Estos sitios principalmente amazónica comparar datos de ventas, pero los datos de ventas de Nielsen muestra la misma cosa: los discos Blu-Ray están superando HD-DVD por un constante aumento de margen.

Muchos de Disney, Fox y Sony más grande de películas de taquilla publicará exclusivamente en Blu-Ray en los próximos tres meses, probablemente empujar las ventas separación entre Blu-Ray y HD-DVD a un margen que muchos minoristas se iniciará la eliminación gradual HD - DVD. Los minoristas odio un formato de guerra, incluso más que los consumidores, y sospecho que van a tomar la iniciativa para ponerle fin lo más rápidamente posible.

5. HDMI
Mucho se ha dicho acerca de la elección de Sony a los buques con compuestos de cables. No voy a decir que estoy de acuerdo con la decisión, pero creo que muy poco se ha dicho del hecho de que incluso el más barato PS3 SKU apoya HDMI 1,3. La PS3 fue el primer dispositivo de apoyo a los consumidores, y esto es muy importante en el futuro a prueba de paso. Cuando usted va a comprar televisores de gama superior, el PS3 apoyará el más alto posible de audio y entrada de vídeo del televisor y el receptor puede aceptar. Si y cuando películas de alta definición que requiere un inicio Image Constraint Token, la PS3 aún podrán jugar en alta definición.

En este momento, principalmente para HDMI parece ser un punto de venta para el hardcore de audio y videophiles del mundo. Pero HDTV son cada vez más baratos y más popular durante todo el tiempo, y de los consumidores sofisticación y conocimiento de la alta definición de audio y de vídeo es cada vez mayor.En un par de años, HDMI dispositivos será la norma. Gráficos y audio en los juegos también seguirá mejorando, y cada vez más consumidores quieren HDMI con el fin de obtener los mejores resultados en sus configuraciones de cine en casa. Como esto sucede, Microsoft tiene una elección difícil - es lo que quede con "la última gen" de salida de video, o hacer que sacan una versión Premium de la Xbox 360 que incluye HDMI, pero de manera efectiva las fuerzas de precursores de volver a comprar el sistema para obtener la mejor Resultados? Sony finalmente hizo su consola más caros al incluir HDMI, pero en el próximo par de años es probable que desempeñar como la elección correcta.

6. Norma HDD
Cuando estábamos en desarrollo para PS2, Xbox era celoso de la unidad de disco duro estándar. Hay muchas cosas que usted esta permitido a considerar como un desarrollador - virtualmente ilimitada guardar datos, la mejora de los tiempos de carga, la costumbre de música, descarga de contenido y el contenido creado por el usuario-para nombrar sólo algunos. Sin embargo, desde los discos duros, sin importar el tamaño, más barato que nunca tiene alrededor de $ 50, Microsoft pierde dinero tratando de competir con el precio de la PS2.
Esa puede ser la razón por la que lo dejó fuera de la Xbox 360 más barata SKU, pensando que Sony volverá a dejar fuera el disco duro de la PS3. En lugar de ello, Sony hizo la unidad de disco duro estándar para ambos SKUs. Este añadido al coste de la PS3, sino que también permiten el uso de los desarrolladores de juegos en el HDD.

El problema con una unidad de disco duro incluida en una versión de la 360 y no en la otra es que los desarrolladores no pueden usarlo para los juegos. O, al menos, no pueden usarla para cualquier características requeridas. Cuando se le garantiza a tener por lo menos un 20 GB de disco duro en la consola, puede escribir sus rutinas de carga que deposita a su alrededor, o utilizarlo para su aplicación de las necesidades de almacenamiento. Para un desarrollador, un disco duro opcional es aproximadamente equivalente a ninguna unidad de disco duro en absoluto.

Otra ventaja de la PS3 es que se le permitirá poner un tercero en el disco duro que quieras. Desde un punto de vista del desarrollador, esta es una buena noticia porque el mercado poco a poco podremos apoyar más amplio de juegos descargables en el transcurso de la vida de la PS3. Como contenido descargable obtiene más grandes y más sofisticados, PS3 propietarios pueden optar por comprar discos duros más grandes del mercado al mejor precio. El más esto sucede, los desarrolladores más se anima a crear mejores y mejores juegos descargables.

7. La moda se desvanecerá Wii
OK, este va a ser polémica, pero tengo que decirlo. Creo que Nintendo ha innovado mucho más que cualquier otra empresa en la industria. Y creo que la Wii es muy, muy divertido. Pero… quiero que se refieren a una historia que puede sonar familiar:

Su amigo le invita Reggie más de una Parte de Wii. Es impresionante. Usted y sus amigos participan en cualquiera de las bebidas son jurídicamente apropiado para su grupo de edad. Al día siguiente todos los que fueron a la fiesta y se apresura a comprar un Wii.

Una semana más tarde, Reggie acoge otra Parte Wii. Esta vez sólo la mitad del grupo de procedencia. Es todavía la diversión, pero no es tan empujar mucho para llegar a las Wiimote.

TLa próxima semana Reggie acoge otro Wii Parte. Usted decirle que usted tiene la gripe aviar.

Obviamente estoy exagerando, pero la Wii tiene muchas características de las principales modas populares. Es instantáneamente accesible, es a diferencia de cualquier cosa que hayas probado antes, y hacerlo ha resultado una gran diversión para compartir con los amigos. En resumen, es todo lo que Nintendo dice que sería y que ha capturado la imaginación del mundo. El único inconveniente es que el mundo es fácilmente distraído. Yo Elmo cosquillas capturado la atención del mundo en un punto, al igual que los Furbies. Los dos fueron instantáneamente accesible, nada se diferencia de las personas había visto antes, y son divertidos para compartir con los amigos. Pero un año más tarde, después de que todos ellos habían visto y juzgado a efecto, su popularidad decayó.

El Wii está actualmente montando en una ola masiva de incorporar la atención y ha sido comprado por la gran cantidad de gente que no suele jugar.Pero, ¿cuántas de esas personas que están enganchados en Wii Sports también comprar Wii Necesidad de Velocidad? Incorporar modas normalmente su curso dentro de un año. Como el período de luna de miel se desvanece, la Wii se va en contra de más y más impresionante gráficamente juegos en el PS3 y Xbox 360. Más gente se compra televisores HD y en busca de los más impresionantes de inmersión y experiencias disponibles. Por estas razones, creo que la Wii será más exitoso de la GameCube o N64, pero en el largo plazo seguirá siendo superó a la de PS3.

8. PS3 tiene una gran ventaja CPU
La GPU de la Xbox 360 y PS3 son más o menos equivalentes, con la Xbox 360 posiblemente con una ligera ventaja. La diferencia de potencia de CPU, sin embargo, es mucho mayor con la PS3 disfrutar de la ventaja. La PS3 ocho CPUs paralelas (una primaria "PPU", y siete procesadores Cell) darle potencialmente mucho más potencia que los tres CPUs en paralelo la Xbox 360. Casi cualquier tecnología programador le dirá que la PS3 CPUs son mucho más potentes. El problema es que ha sido difícil hasta el momento para aprovechar de la célula de la arquitectura paralela.

Con la PS2, Sony salido con la suya haciendo un desarrollador bastante hostil-sistema, y su éxito en su hardware permite a los diseñadores hacer caso omiso de las denuncias del desarrollador, ya que hizo la PS3. Personas muy arriba de Sony se han dado cuenta de que el enfoque simplemente no funcionan y ya están tratando de arreglar el problema. Sony activamente la mejora de sus bibliotecas, herramientas y soporte para desarrolladores con el fin de hacer más fácil el desarrollo de PS3. Se trata de dar primer partido desarrollado técnicas y el código para desarrolladores de terceros a fin de que los juegos multi-plataforma debe empezar a tratar mejor en PS3.

Juegos de la tierra para arriba en PS3 son los que se muestran realmente fuera de la CPU de PS3 ventaja. La complejidad de la arquitectura de procesamiento distribuido significa que los motores de PS3 no plenamente flor hasta un poco más tarde en el ciclo de vida de la PS2. Esto ha puesto a la PS3 en una situación de desventaja temprana de su ciclo de vida, pero dentro de dos años verá los juegos que sobrepasan lo que es posible en la Xbox 360.

9. PS2 sigue superando 360
Yo sé, es superando la PS3 por un margen aún mayor. Sin embargo, el fuerte y continuo PS2 ventas realmente son una buena cosa para Sony. Cualquier persona la compra de una PS2 en este momento es, probablemente, no se va a comprar una PS3 o Xbox 360 en el próximo año. Y, cuando lo hacen optar por comprar la actual generación de hardware, la PS3 estará en mucho mejores condiciones. El precio se ha ido reduciendo, el juego será amplia biblioteca, y la parte superior PS3 títulos probablemente tendrán la ventaja en ambos gráficos y el sonido. Igualmente importante, la gente compra en la PS2 ahora será entrar en muchas de las franquicias exclusivo de Sony que luego más tarde quiero jugar en el PS3.

10. Algo para todos
Una de las mayores ventajas de Sony es que tiene fuertes franquicias en todos los géneros. Considerando que el éxito de los títulos de Microsoft son en su mayoría M-valorados, y son en su mayoría de Nintendo E-nom, Sony tiene una gran lista de títulos de éxito en todo el espectro. Cuando un jugador de 30 algo (como yo) va a comprar un juego de consola, es mucho más fácil de justificar la compra cuando hay juegos que puede jugar con sus hijos, así como más madura cosas.

La adquisición de Rare y el desarrollo de Viva Pinata han contribuido a ampliar su espectro. Pero se necesita tiempo para construir una franquicia, y Sony ha sido la construcción de su suite de títulos por más de una década. Considere la amplitud, el éxito y elogios de parte de sus propiedades exclusivas: La Getaway, God of War, Gran Turismo, Hot Shots Golf, Jak y Daxter, Killzone, Ratchet & Clank, la Sombra de Coloso, Singstar, Sly Cooper, SOCOM , Y Twisted Metal. Estos son todos los millones de vendedores en todo el mundo-más que o bien ya se anunció o que puedan aparecer en PS3. Añadir a esta nueva línea de Sony hasta la primera parte de los títulos, incluido el Heavenly Sword, Lair, Motorstorm, Resistencia: caída del hombre, y Uncharted White Knight Story, y que tiene una aún más profunda y más fuerte línea de que lo que habían En PS2.

Una gran cantidad de observadores de la industria e incluso un puñado de editores se han apresurado a escribir frente a esta generación de Sony, y yo creo que esa es miope. Sony ha hecho un montón de decisiones con la PS3 que ellos hayan frenado en el corto plazo, sino que debe darles una gran ventaja en el largo plazo. El alto precio, la complejidad del hardware, y la incertidumbre de la guerra Blu-Ray/HD-DVD formato han contribuido a la PS3 del lento comienzo de la puerta. Pero como el precio cae, el maestro de los desarrolladores de hardware, y Blu-Ray se convertirá en el nuevo estándar de DVD, Sony principios de desventajas a su vez ventajas.Como descargar los juegos son más comunes, los 60 GB de disco duro será una gran ventaja para los desarrolladores y consumidores.Como los juegos más grandes y más sofisticados, Blu-Ray de almacenamiento serán cada vez más una gran ventaja. Y, a medida que más y más exclusiva de Sony primer partido obtener los títulos puestos en libertad, la PS3 se iniciará superando a la competencia sobre una base mensual.Aquellos editores que se han desplazado fuera de los recursos de desarrollo de PS3 se encuentran detrás de la curva y perder el dinero a medida que el mercado cambia gradualmente hacia el centro de la PS3 en los próximos dos años.

Estoy seguro de que muchos de los comentarios que usted pueda tener acerca de mi punto de vista. Si lo hace, por favor envíe un mensaje de blogs (a) insomniacgames.com y yo haré mi mejor para responder. Además, ¡ya visitar los distintos foros para ver lo que las personas piensan, incluido el nuestro en www.insomniacgames.com (haga clic en la pestaña de la comunidad). Esperamos verle allí. "

Nota traducida con barra google

fuente: www.n4g.com

Brian Hastings insomniacgames

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